jueves, 29 de marzo de 2007

A la recherche de la pasta

Hoy he comido con alguien que me va a poner en contacto con un grupo de personas al cual tengo que convencer de que invertir en cine es lo mejor que les puede ocurrir en su vida (voy a abstenerme de decirles que también en sus finanzas no sea que me tenga que comer las palabras y sin vino).
Si tenemos en cuenta que esta gente está acostumbrada a ganar pasta a espuertas y el cine es lo que es y tiene la imagen que tiene, el lector se podrá dar cuenta de que me estoy echando a las fieras sin red ni una puta espada que llevarme a la mano. Quizá mejor así, si me ven armado las hostias pueden ser mayores.
Pero aquí estoy, sin un puto duro y pretendiendo hacer una película que estará en los tres millones de euros. ¡Con dos cojones!
Mañana me voy a ver unas localizaciones. Si sé hacerlo, colgaré alguna foto.
Pido disculpas a Alex por esta copia infame, pero he descubierto que es una forma sencilla de hacer una especie de diario para después acordarme de algo, yo, que no conservo nada de lo que he hecho, que me suda las pelotas todo lo que tiene más de un día de antigüedad. Pero ya ha dejado de sudarme. Está claro, ¿no? Pues eso.

6 comentarios:

JoFz dijo...

Acuerdate de fernan gomez y agustín gonzález, señoritasseñoritas, con plumas, con piernas largas...

Jas dijo...

una cosa te voy a decir Llanero, estoy seguro que el tema de la producción se me da de puta madre, no me gusta hacerlo, pero por cosas de la jodida vida es algo que se me da bien, seguiré siendo un pesado hasta la muerte, pero necesito aprender, quiero trabajar en el cine y el día que pueda dedicarme a dirigir, si no me he dejado los huevos antes en el camino y si es así, pues también quiero seguir en esto...

De todas formas que son 500.000.000 millones de las antiguas pesetillas??...que banco hay que robar??...a que iglesia tengo que ir a pedir??

Este blog seguramente te servirá mas de lo que te esperas Llanero, ya lo verás, y si necesitas ayuda para saber como se suben fotos, vídeos o lo que sea, silba y listo!!

Gus, como andas compañero??

El llanero solitario dijo...

Seguro que lo conseguirás, Jas. De momento, para sacar la pasta, al único que tienen que partir la cara es a mí.

Jas dijo...

pues nada, ya sabes...si todo va bien y llega el día de hacer la plantilla para el rodaje, quédate con mi nombre para lo que sea, incluso de meritorio del meritorio del ayte. de meritorio o algo con mas responsabilidad también me vale. Mientras seguiré escuchando el aullido del lobo.

Jas dijo...

ahora que veo la hora de mi coment, creo que tienes que cambiar en las opciones del blog el tema del horario, esta atrasado 2 horas.

Unknown dijo...

Pues menos mal que ibas a escribir algo...supongo que estarás liado sacando los cuartos a gente megaforrada o algo de eso, no?