viernes, 20 de abril de 2007

Mañana

Siempre me gustó esa palabra: mañana. Será porque siempre dejo para mañana lo que he podido hacer hoy. Porque, vamos a ver, si lo hago hoy, ¿qué cojones hago mañana? Pues eso...
Ayer tuve una charla con Pig. Le dejé las cosas claras. Si todo va muy bien podré comenzar el rodaje a finales de octubre. Si va bien comenzaremos en febrero del 2008. Si va mal lo dejaremos para Julio del 2008. Si va muy mal... Si va muy mal todo se habrá ido a tomar por culo. Pero ésto no pasará.
He estado pensando en publicar el guión aquí, en este blog, pero no sé cómo hacerlo ni si debo hacerlo. Estaría bien hacerlo por entregas, hoy diez páginas, si tiene interés, diez páginas más, y así hasta las ciento diez que tiene ahora. Tendré que pensarlo. No sé si alguien lo ha hecho, pero siempre hay alguien que lo hace por primera vez. El que lea esto que dé su opinión... Aunque ya me la sé.
Voy a tratar de escribir todos los días, aunque sólo sea una frase, una palabra, una letra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El guion no, el guion ya está escrito, copiarlo aqui entero o por entregas no lo va a mejorar ni a empeorar, y es tuyo, los demas mejor lo vemos en la pantallla. Mejor es la evolución de tu relación con el guión, que un día odiaras ya al otro amarás, que iras cambiando según las necesidades de producción o la elección de actores, o simplemente de como te levantes, eso me parece más interesante.
Es mi opinión, yasabes para que valen las opiniones.

Anónimo dijo...

soy gus aneu de anonimo porque no sé como identificarme, estas cosas de las máquinas para volvernos un poquito más locos y hacernos perder algo de tiempo. En fín.
Un saludo anónimo
Gus Aneu

El llanero solitario dijo...

Tienes razón, coño. Además, con el trabajo que debe dar y lo vago que soy yo, como que no.
Por cierto, ¿alguien me puede decir cómo se quita esto de la verificación de las letritas? ¡Menudo coñazo!

Anónimo dijo...

Ni idea
busco ayuda, flat o teniente sabrán
gus

Jas dijo...

Aupa Llanero, ya era hora de que escribieras algo coñoo.
Para quitar lo de la verificación, vas a la zona de PERSONALIZACION de tu blog, en la pestaña de OPCIONES, buscas COMENTARIOS y entre las opciones hay una que te pregunta si deseas mostrar verificación de la palabra para comentarios, le dices que NO y abajo del todo le das a GUARDAR VALORES y listo!!!

La verdad que es un coñazo, pero suele venir bien para que no te bombardeen con spams (publicidad) y mierdas varias, tu mismo ;-)

Yo que tu no pondría el guión, aunque personalmente me encantaría leerlo, eso si puedes hacerlo, si quieres claro...me lo mandas por e-mail y te doy mi humilde opinión si te sirve de algo (cosa que dudo), pero bueno...

Animo y a ver si sale la opción de "Si todo va muy bien..."

Jas dijo...

Y respecto a lo de escribir todos los días, ya has dejao de cumplirlo, pues si que empiezas bien, de todas formas, todos los días es un poco demasiado, no?...bueno, si tienes algo que contar...pues bien, pero sino...