martes, 27 de marzo de 2007

De nuevo aquí

El pasado día 13, martes, decidí cambiar de película. Estaba empeñado en hacer una para la que no podía tener al actor ideal y eso me llevaba a no disponer del presupuesto adecuado. Uno debe saber que el hormigón es más duro que la propia cabeza, por muy tauro que uno sea, y dejar de darse cabezazos contra el vil compuesto es una manera de vencer en la batalla.
Ese mismo día decidí dar los primeros pasos para comenzar el proceso que llevará "El color de las hayas" a las salas de cine. Me reuní con mis más directos colaboradores y les pregunté qué les parecía tomar el nuevo barco. No han leído el guión, saben que es una película que hay que rodar en varias etapas -tres-, en condiciones duras y en un ambiente rural bastante agresivo.
Hace muchos años que no entro en producción. Con "El color de las hayas" vuelvo al campo de batalla. La produciré y la dirigiré. El barco ha zarpado y la corriente no nos permite regresar.

4 comentarios:

JoFz dijo...

Aqui un foto fija a tu disposición. O fijo una foto, que no es lo mismo, pero bueno...Por un par de gemelas japonesas y un colmillo de jabalí lo que sea.

El llanero solitario dijo...

Gracias, Gus. Todo se agradece. Las japonesas , ¡menos mal...!, ya no están y del jabalí no quedan ni los colmillos.

El llanero solitario dijo...

Gracias, Gus. Todo se agradece. Las japonesas , ¡menos mal...!, ya no están y del jabalí no quedan ni los colmillos.

Jas dijo...

joder, y yo sin darme cuenta de que habías resucitado, la madre que te echó....ya era hora, yo sigo ofreciéndome para lo que sea, para la preproducción, producción o postproducción, aún no he metido el hocico en ningún rodaje que no sean los de la escuela, pero me muero de ganas de aprender, así que para lo que necesites (seguramente nada, pero...)

Por ahí en otro coment tienes mi mail para lo que sea. Saludos!!