martes, 20 de febrero de 2007

Días sin gloria

el llanero solitario está triste. Cinco horas delante del teclado y ni una sola idea que merezca la pena ser escrita. Esto pasa a menudo. Después de un gran parto no queda leche para amamantar a la criatura. El 15 de marzo el guión tiene que estar entregado. Cogeré mi rifle y saldré a buscar a ese puerco que escarba en mi huerta. El otro día lo vi. Tiene unos colmillos que le sobrepasan los orificios nasales, afilados como una navaja de Taramundi, prestos para abrir de abajo arriba a su presa, o sea, yo. Pero para eso tiene que cogerme antes. Me pondré detrás del nogal, el mentón sobre la horqueta que forma sus dos ramas principales, y cuando mi olor a garbanzo inunde su pituitaria, levantará el hocico, emitirá unos cortos berridos y girará todo su tronco guiado por el vaivén del aire. Será entonces cuando aproveche para meterle un plomo por debajo de su oreja. A partir de ahí se acabarán las oquedades de mi prado... Hasta que llegue otro y tenga que volver a empezar.

Vendrán días mejores que acallen este silencio...

9 comentarios:

Jas dijo...

No vienen muchas japos por aquí a visitarte ehhhh

¡¡ANIMO CON ESE GUION LLANERO!!

Pero ya sabes, menos fiesta y mas escribir, a menos que necesites la fiesta para poder escribir, en ese caso abandona la palloza.

Jas dijo...

Creo que te voy a hacer un poco de publicidad, a ver si la gente te da ánimo y sirve de algo...si no te importa, claro.

Jas dijo...

siguiendo la conversación de la madrugada...

necesito un buen guión para un buen corto, tienes alguno entre los tuyos que quieras ver hecho realidad, que sea una buena historia de esas de las que hablas???...si es bueno, yo te lo hago, que me dices??

Es cierto que no se ni con quien estoy tratando, pero como dice el dicho...si no lloras no mamas

Jas dijo...

me encantaría echar un ojo si se puede al guión del que hablabas, supongo que será jodido hacerlo, pero yo he venido a la capital para hacer lo que siempre he querido, contar historias, y yo quiero arriesgar, es lo que vengo haciendo hasta ahora y no me va mal...así que tu dirás.

Jas dijo...

tienes mucho que perder por probar??

JoFz dijo...

Buenas, teno un curriculo de fotógrafo para equipo en ciernes, me sale 7 de cada 11 que no está nada malo y ya no creo en los títulos de crédito, sólo en los títulos bancarios, pero un equipo como este...un equipo como este no me lo perdería por todas las bestias del bosque.
El productor ganará 18 millones y yo me pido quedarme con llos colmillos del jabalí

Jas dijo...

Buenos días Llanero, te dejo por aquí mi mail por si quieres escupirme algo con mas proximidad

amorredondo88 arroba gmail.com

Te seguiré la pista lobo solitario.

Jas dijo...

Pero no vas a escribir mas o que??...ya se te olvido lo que dijiste el otro día??...pues vaya

Jas dijo...

Ahora que parece que has reaparecido, vas a escribir algo por aquí o a responder a algo de lo aquí comentado???

Permanezco a la espera, un abrazo y ánimo LLanero.