martes, 19 de febrero de 2008

Para Wendy

Comenzaré a escribir por ti. No me gusta trabajar, sólo fisgar. Lo que más me puede entretener es no hacer nada. Hay quien no lo entiende; hay quien sí. Espero que lo entiendas. Pero alguna vez surge la llama y soy como el grisú: exploto. Te voy a buscar y te traeré a mi madriguera. ¡Un lobo con madriguera! Eso es imposible. Bueno, a veces ocurre. Ocurre que el invierno es muy largo y el cansancio se apodera. Pero parece que este año no está habiendo invierno, de modo que saldré de la "madriguera".Vuelvo a la actividad. Va por vosotros.

5 comentarios:

Wendy Pan dijo...

Pues por lo visto yo no puedo estarme quieta, y esto de estar en el paro tantos meses mestá matando (sobre todo de aburrimiento).
Menos mal que tengo el coro donde poder berrear a gusto, no hay mejor terápia que eso...
Pero ya han pasado 2 días desde el último concierto de super-Puccini y me subo por las paredes, qué es eso de darnos tantas vacaciones??

...me aburro, y eso es más poderoso que la luna llena.
Qué lobo ni lobo, UN TIRANOSAURUS REX ESQUIZOFRÉNICO !!

PD: me alegro de leerte "farolero" ;)

Jas dijo...

Coñooo....me pongo a ver si había novedades por los blogs blasfemadores y me encuentro con que volviste a escribir algo allá por febrero.

¡¡ENHORABUENA OIGA!!

Pues nada, a ver si cumples y escribes algo...cuéntanos qué coño andas haciendo y en que follones andas metido hombre, solo para cotillas como nosotros.

Un abrazo.

gus aneu2 dijo...

Echo de menos las orgías con japonesas.

Jas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jas dijo...

¿Qué pasa con tu cuerpo, ¡¡GANDUL!!?